potada

potada

Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

capitulo 4: una subida de nivel, y las actualizacion de metal

capitulo 4: una subida de nivel, y las actualizacion de metal
vicenic.

.


nuetros heroes ban de regreso acia la star esmerald, adejar a metal
luis para que la cuidara, pero alyegar encontraron una sorpresa.

.

vcenic: eggman x que aces aqui.
eggman x: robando la star esmerald.
vicenic: no te lo permitiremos.
eggman x: te tengo una sorpresa, conoses a nazo y a vicepis.
.
vicenic: porque los trajite aqui.
nazo: la venganzaaaa.
vicepis: a yo lo quiero destrir por dejarme asi.
vicenic: te arbeti que si usaba las star esmerald te deformarias.
vicepis: ya no soy tu anti soy vicepis el erizo del trueno.
luis: yo estoy con tigo vicenic
vicenic: bien, elias, felipe cuiden con metal luis la star esmerald,
metal yo ayudanos.

m vicenic: bien
vicenic: luis fucionemolos, combirtamonos en vilnic.
luis: bien.
.
se fucionaron, y  ahora son vilnic.
.
vilnic: yo contra vicepis, metal vicenic actualizte ahora y pelea con
nazo.

m vicenic: bien, actualizando, trasformando a metal vicenic 1.5, completado
y listo.

nazo: que comience la acion
vilnic: jajaja a peliar
.
vilnic lanso un golpe rapido a vicepis.
.
vicepis: aaaa que fuerza.
vilnic: jajaja, crees que fue fuerte jajaja.
.
nazo y metal vicenic 1.5 estaban apate.
.
nazo: muere hojalata.
m vicenic: no tengo rason para desconponerme.
.
nazo enojado golpeo mas fuerte a metal vicenic, asta que lo dejo mayugado.
.
vilnic: !NO¡ TE DESTURIRE NAZO.
.

derepente se desfucionaron y aprecio dark vicenic
(dark vicenic = d vicenic).
.
d vicenic: mira como lo dejaste.
.
dark vicenic golpeo muy duro a nazo como si fuera una plumabid.
.
d vicenic: fuaaaaaaa argggggggggggggg aaaaaaaaa.
.
pero los aniyos que tiene en sus brasos y piernas lo destransformaron
y asi bolbio a la nolmalidad.

.
vicenic: luis metal yo dijo que con la master star esmerald uno recargaba
a las star esmerald, entonces si nos fucionamos y pasamos a otra trasformacion

luis: seria una buena idea, pero controlate

No hay comentarios:

Publicar un comentario